CIEM visita Ciudad de Dios

Construcción nuevo templo

Construcción nuevo templo

Como parte de la agenda del Programa de Capacitación en el Modelo de Jesús, los pastores del modulo I y modulo III, visitaron la contracción del nuevo templo de Casa de Dios.

Allí fueron guiados por el equipo de arquitectos y acompañados por el Pastor Cash Luna.

Desde las cinco columnas principales que alcanzan una altura de 45metros desde su cimientos, pasando por el movimiento de tierras de parqueos y las estructuras de las paredes frontales, los pastores pudieron apreciar la obra de fe  que se esta llevando acabo en Guatemala.

El pastor Cash Luna compartió sobre la importancia de ser guiados por la fe y creer por obras de esa magnitud.

El CIEM  sigue adelante edificando la vida de los asistentes y formando lideres para las naciones.

11 Responses to “CIEM visita Ciudad de Dios”


  1. 1 Eneida Campos septiembre 8, 2009 en 2:49 am

    Buenas Noches! reciban de mi parte y mi familia un saludo afectuoso y mas Bendiciones en el nombre de Jesús. Realmente son valiosos y edificantes para mi vida todos los mensajes que nuestro Padre permite impartir a su pueblo a través de usted Pastor Cash, quisiera visitar su congregación en el mes de enero/2010, soy de venezuela y quisiera saber como puedo llegar hasta allá sin desviarme del camino, ya que nunca he viajado fuera de mi pais. Dios siga llenadole con su Espiritú Santo en Cristo Jesús nuestro amigo, salvador y Señor. Amén

  2. 2 GUADALUPE VAZQUEZ septiembre 13, 2009 en 2:01 am

    DESDE EL 23 DE JUNIO DE ESTE AÑO, HE ESTADO ASISTIENDO A “CAMINO DE DIOS” EN CD. MANTE, TAMAULIPAS, MEXICO. ANTES DE ESA FECHA YO CAMINABA EN LAS TINIEBLAS CERRANDO CORAZON, OIDOS, OJOS Y BOCA A DIOS QUE ME LLAMABA A SU CAMINO. DESDE QUE INICIE MI CAMINO DE LA MANO DE SU PALABRA, MI VIDA HA CAMBIADO Y APENAS ESTOY EMPEZANDO. ME HE SENTIDO TRANQUILA, RELAJADA Y FELIZ EN LA PRESENCIA DE MI DIOS.
    ME GUSTA MUCHO VER NOCHES DE GLORIA Y LOS PROGRAMAS DE CASA DE DIOS, HARE TODO LO POSIBLE POR ESTAR EN NOVIEMBRE EN QUERETARO, CON NUESTRO QUERIDO PASTOR CASH LUNA.
    DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE

  3. 3 Aracely Tello septiembre 22, 2009 en 4:37 pm

    me da mucho pero mucho gozo saber que existe siervos como ustedes que no se conforman con pocas cosas, pues Nuestro Padre es el dueño del Oro y la Plata, sigan adelante que para nuestro Padre con exelencia se hace y se vivie, bendiciones.

  4. 4 eduardo octubre 16, 2009 en 10:53 am

    me gustaria activar mi fe al punto de concretar tremenda obra como la del pastor luna un hombre magnifico de DIOS y tal ves si encontrara como enlistarme en el poderoso ejercito de dios ya tengo la primera clave ques es el esfuerzo y voy por mas hasta pronto que DIOS los siga BENDICIENDO

  5. 5 Lucia noviembre 5, 2009 en 5:26 am

    Hola pastor cash luna. Le saludo con la paz dl señor jesus y deceo decirle que siga adelante y que sea muy properado y bendecido ore por mi vida para que dios use mi vida para su gloria y le estoy pidiendo a dios que me de un hogar Cristiano y q el señor bendiga a mi marido juan y a mi hija keyla ..Bueno muchas bendiciones . Quien le saluda
    att. Lucia. Espindola, hermana en cristo soy de Argentina la provincia d neuquén. Q dios lo bendiga y espero su respuesta.

  6. 6 Luis Antonio noviembre 11, 2009 en 5:10 pm

    Saludos soy de Mexico de Comunidad de dios,yo pregunto que es “Ciudad De Dios”? no comprendo bien que es o que va a ser o como va a ser. Espero su respuesta. Muchas Gracias

  7. 7 Luis Antonio noviembre 11, 2009 en 5:11 pm

    Aclaro no soy pastor ni nada por el estilo soy un chavo de 15 años.

  8. 8 Robeto Mazariegos diciembre 31, 2009 en 5:18 am

    no es un comentario, es una pregunta ¿quiero estar en el siguiente CIEM, podrian mandarme informacion por favor.

  9. 10 vanessa gonzalez febrero 2, 2010 en 8:07 pm

    mande un mail para q puedan invitar a mis pastores para la reunion pastoral

  10. 11 joel moscoso mayo 7, 2010 en 8:35 pm

    que casa


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

